26167712_1801453009867238_8510569091148211794_n

Conoce a Comunidas

¿Quiénes somos?

Somos un espacio inclusivo y solidario conformado por organizaciones sociales de América Latina y el Caribe, que impulsamos el intercambio de servicios y conocimientos bajo la modalidad de colaboración mutua en temas que nos permiten potenciar nuestras habilidades y capacidades.

¿Para qué nos unimos?

A través de este espacio virtual promovemos acciones de proximidad entre la sociedad civil en nuestra región, facilitando un catálogo de servicios dispuestos a ser intercambiados por las organizaciones que conforman nuestra comunidad, promoviendo así la autogestión y la reciprocidad.

¿Por qué existimos?

Porque todas las organizaciones sociales en la región tenemos necesidades que pueden ser resueltas gracias a la experiencia de otras. Desde ComuniDAS facilitamos las alianzas estratégicas que promuevan fortalecimiento de capacidades, el liderazgo y la optimización de recursos.

¿Quién puede usarlo?

Nuestra ComuniDAS, es un espacio abierto a toda organización social dispuesta a compartir información con sus pares en la región, que permita el fortalecimiento de capacidades, solución de retos e incremento de habilidades; e interesada en conocer el trabajo que realizan otras organizaciones en la región.

Nos Apoyan

Alianza ONGGrupo Faro - Ideas y acción colectivaRACI - Cooperación que fortaleceJóvenes contra la violencia - GuatemalaCounterpart International - In partnership for results that lastCivicus

 

Enterate más en el sitio web:

➡️➡️➡️ http://comunidas.org/

Haz tus preguntas a nuestra Fanpage:

➡️➡️➡️https://www.facebook.com/ComuniDASALC/

#InnovaciónParaElCambio #ComuniDAS