Vacante de Asistente de investigaciones

REEF CHECK REPUBLICA DOMINICANA NECESITA UN
ASISTENTE DE INVESTIGACIONES

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

Reef Check República Dominicana (RCDR) es una asociación sin fines de lucro establecida en el país desde el 2004, dedicada a la conservación, investigación, manejo de los recursos costeros y marinos, así como en educación sobre los temas de mayor relevancia en términos ambientales marinos

OBJETIVO DEL PUESTO:

Nuestro ASISTENTE DE INVESTIGACIONES brindará apoyo a las acciones de investigación, manejo y educación a nuestros múltiples proyectos y programas. Ayudando al resto del equipo a formular e implementar propuestas y proyectos, colectar y analizar datos científicos, redactando reportes de los mismos. Llegando también a usar informaciones para la actualización de nuestra plataforma educativa y de comunicación.

¿Por qué trabajar para Reef Check República Dominicana?

RCDR es una de pocas organizaciones que trabajan a nivel local a tiempo completo en la implementación de acciones, proyectos y programas relacionados al ambiente costero marino, llegando a tener interacción e influencia a varios niveles en la sociedad: con individuos y comunidades costeras, con otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Llegando a tener una conexión regional y mundial a través de organizaciones reconocidas en estos temas. RCDR es el co-manejador del Parque Nacional Submarino La Caleta, el cual usamos como modelo a replicar en toda la geografía nacional en temas como son la pesca sostenible, realización de deportes acuáticos, control de especies invasoras, cambio climático y el manejo de áreas marinas protegidas.

Otros de los beneficios que tendrás con nosotros son:

Entorno colaborativo: poder ampliar tus habilidades al colaborar con un equipo de personas altamente capacitadas en un entorno abierto y relajado.
Desarrollo profesional: Desarrollamos caminos adaptados a tus talentos individuales a través de intercambios de conocimientos y oportunidades de certificación profesional.
Excelentes beneficios: Brindamos a nuestros empleados beneficios de ley, bonificación anual, bono de desempeño, semana de la salud, entre otros.
Beneficios no convencionales: Nuestro trabajo, nos mantiene en pleno contacto con la naturaleza, llegando a conocer a fondo lugares poco visitados, teniendo un contacto directo con los diferentes usuarios de los recursos marinos, y teniendo todo un mar frente a ti para explorar, terminando el día con los mejores atardeceres.

EXPERIENCIA LABORAL Y REQUISITOS:

  1. Graduado de carreras ambientales, preferiblemente en temas costeros y marinos.
  2. Certificado en buceo SCUBA por una agencia reconocida.
  3. 1-5 años de experiencia mínima en el desarrollo e implementación de investigaciones científicas, preferiblemente en temas costeros y marinos.
  4. Experiencia en el manejo, supervisión y desarrollo de equipo.
  5. Experiencia exitosa en liderazgo / coordinación de personas
  6. Amplia experiencia en biodiversidad costera marina, características, impactos y soluciones relacionadas.
  7. Estilo colaborativo y capacidad para trabajar en una organización con poca supervisión.
  8. Habilidad en el manejo de equipo tecnológico y de campo básico (comunicación, procesamiento, embarcaciones y equipos marinos).
  9. Inglés conversacional. COMPETENCIAS PROFESIONALES:

• Auto dirigido
• Autodidacta
• Trabajo en equipo
• Capacidad de Innovación
• Creatividad
• Pensamiento critico
• Liderazgo en red
• Gestión de la información

Si quieres ser nuestro próximo ASISTENTE DE INVESTIGACIONES. APLICA AHORA enviando tu Curriculum y carta introductoria a info@reefcheckdr.org

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-439691-2