Catálogo de Oportunidades de Voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil 2019

Ya está disponible en su versión impresa y digital.

Catálogo de Oportunidades de Voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil 2019

Sobre la iniciativa

El Catálogo de Oportunidades de Voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil Dominicana es uno de los productos que acompaña la Campaña Gente Como Tú RD.

Este documento es realizado por Alianza ONG y la Red Sirve Quisqueya cuya misión es reconocer y promover el voluntariado juvenil en República Dominicana. Contiene información sobre oportunidades de voluntariado de 80 organizaciones y entidades.

Documento presentación

El presente catálogo corresponde a la investigación y sistematización de oportunidades de voluntariado en organizaciones de la sociedad civil de República Dominicana realizada en el año 2016.

Presentación 2019

El voluntariado es el mecanismo de participación mediante el cual las personas motivadas por un espíritu altruista, se articulan a fin de poner en acción los valores de cooperación y solidaridad en beneficio de la comunidad.

Versiones del Catálogo

Versión Impresa

Busca facilitar la participación de jóvenes y adultos en programas y acciones voluntarias, con la provisión de información actualizada sobre las oportunidades de trabajo voluntario en diversas organizaciones.

Datos Exportables

Genera un mecanismo de colaboración para las organizaciones a fin de compartir informaciones sobre oportunidades disponibles y de igual forma, motivar la actualización de los perfiles de sus entidades para mantenerlos al día.

Aplicación Web Móvil

Herramienta mobile-first que busca colocar a la mano de los voluntarios la información actualizada sobre las oportunidades y organizaciones en el formato que consume la juventud.

Impulsar

Una herramienta de información

El Catálogo de Oportunidades de Voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil se actualiza, brindando una experienca web móvil que permite una mayor flexibilidad a la hora de consultar información sobre las oportunidades de voluntariado.

Práctica y sencilla

La interfaz permite acceder a la base de datos de organizaciones, oportunidades  para navegar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aplica a oportunidades

Puede aplicar a las oportunidades disponibles, gracias a la conexión de las herramientas de economía colaborativa que utilizan las organizaciones.

¿Quieres colaborar con las informaciones del Catálogo?

Tu organización puede conectarse con las herramientas colaborativas para mantener al día los contenidos del catálogo y de igual forma, compartir nuevas oportunidades para la herramienta móvil.

Dirección

Caonabo #22, Gascue
Santo Domingo, DN.

Teléfono

Oficina: 809-221-9192

Correo Electrónico

info@impulsar.org

Redes Sociales