Organizaciones

La Fundación Padre Rogelio Cruz es una ONG que busca ayudar a los más necesitados, acompañarlos y llevarlos a exigir sus derechos de vivir en una nación con igualdad de condiciones.

Clasificación:    Tipo de proyectos: / /

Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 a 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales.

Clasificación:    Tipo de proyectos: / /

Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) es una institución centralizada del Estado Dominicano. Su misión es desarrollar una Política de Relaciones Exteriores activa que vincule la agenda nacional de desarrollo con el contexto internacional, en beneficio de los intereses de la República Dominicana.

Clasificación:    Tipo de proyectos: /

Participación ciudadana es un movimiento cívico no partidista de concertación y presión para la construcción de una sociedad democrática, transparente y libre de corrupción e impunidad

Clasificación:    Tipo de proyectos:

El Ministerio de Defensa es una institución pública cuya misión es diseñar, planificar y ejecutar programas dirigidos a los jóvenes dominicanos, para que estos a través de los mismos, puedan disponer de mecanismos precisos y eficaces que los induzcan por el camino de la disciplina, la moral y las buenas costumbres, resaltando conciencia plena en los valores y símbolos patrios, y que al mismo tiempo, estos programas sean excelentes herramientas para que la sociedad pueda formar mejores hombres y mujeres, para el futuro de la patria.

Clasificación:    Tipo de proyectos:

Cuidad Alternativa es una organización sin fines de lucro que aporta a la construcción de una sociedad justa, equitativa, participativa y democrática, basada en el cumplimiento del derecho a la ciudad, en un hábitat saludable y vivienda segura, como garantía para la vida digna de la población.

Clasificación:    Tipo de proyectos:

La Defensa Civil tiene como misión es dirigir las acciones de coordinación, preparación y operación de todas las funciones de emergencias ante la ocurrencia de un evento natural o antrópico en una forma eficiente y eficaz, garantizando un control adecuado de las operaciones para resguardar la vida y la propiedad de los habitantes de República Dominicana.

Clasificación:    Tipo de proyectos: / /

Niños del Camino es una asociación sin fines de lucro, el cual tiene como misión promover la participación de la infancia callejera desde el enfoque de derechos, a través de procesos socioeducativos y culturales, fomentando su inclusión social e incidencia en políticas públicas que reconozcan su condición de ciudadanos y ciudadanas para la prevención de la problemática.

Clasificación:    Tipo de proyectos: /